[Colombia] actividades de Gcompriz disponibles para el Xo.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Sun Sep 23 13:43:28 EDT 2007

On 9/23/07, Andres Cabrera <mantaraya36 at gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> Chevere, las instalaré apenas pueda. Esto me hace surgir dos preguntas,
> por si alguien sabe:
>
> -Existe algun repositorio yum del que se puedan bajar automáticamente
> estos paquetes (o hay planes de hacerlo)?

si esta ese repositorio..desafortunadamente no tengo presente el nombre.

-Que plan existe para manejar los iconos de actividades. Con todos estos
> de gcompris, se vuelve un poco inmanejable... hay planes de crear
> "carpetas" o grupos de actividades en sugar para que no todos los iconos
> estén disponibles al tiempo?

desde el journal se podran desinstalar e instalar actividades, en cuanto el
orden de los iconos, se esta discutiendo: como cuantos y donde deben
ponerse.

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child