[Colombia] pyclic arranca!

Andres Cabrera mantaraya36 at gmail.com
Fri Sep 21 08:43:11 EDT 2007

Hola Jorge,
Pienso que inicialmente se debe portar el player, ya que implementar
el creador de actividades es un trabajo demasiado grande. La idea es
que los niños puedan usar materiales creados por el profesor, pero
estos materiales deben ser creados con clic o jclic en otro
computador. Creo que debe ser una sola actividad que abre los archivos
que el profesor deja.