[Colombia] programación de actividades en sugar

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Mon Sep 17 19:57:05 EDT 2007

Puedes hacerles la propuesta por IRC, no tengo los correos de ellos :(.
y bueno ya con la fecha fijada se envia un correo a todos los interesados.
(incluidos ellos)

Tambien seria bueno que todos los interesados leyeran esta documentacion.

http://wiki.laptop.org/go/Creating_an_Activity
http://wiki.laptop.org/go/Activities

En adicion a lo que hay en slcolombia.

http://slcolombia.org/OLPC/Actividad.

Befana me acaba de dar una actualizacion espero que responda al mail.

rafael at laptop.org