[Colombia] Eventos y tareas

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Tue Sep 11 13:37:07 EDT 2007

Donde se ha mostrado el proyecto??... estos son los lugares que recuerdo...

Universidad Javeriana fuimos como 10 personas y una periodista de colnodo
Universidad Nacional para la semana linux del año pasado
Universidad Catolica de Colombia
Universidad Minuto de Dios
Universidad Central
FLISOL (Bogota y Manizalez)