[Colombia] Piloto peru

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Mon Sep 10 11:53:46 EDT 2007

Saludos

Este es un buen documento para empezar a discutir y saber como realizar un
piloto en Colombia
http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Peru/Arahuay

Cosas a resaltar:
-respuesta de los ninos
-impacto en ausentismo
-conectividad a travez de antenas satelitales de television (implementacion
mas barata segun Hernan del peru..pero viendo las cifras de compartel que es
mas caro que la conexion de telecom de mi casa, no dudo que sea mas barato
que las alternativas del gobierno, estariamos hablando de que esta
implementacion podria pensarse para cosas diferentes de OLPC..como lo que se
pretende hacer con compartel..esto se sale del hilo pero me gusta por que
seguimos encontrando absurdos en las propuestas y proyectos del gobierno)

ideas inquietudes?

seria bueno tener esto en una pagina del wiki de slcolombia..haciendo un
esbozo general de los pilotos y como se podria aplicar en colombia..

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
OLPC Colombia
rafael at laptop.org