[Colombia] [colibri] eltiempo.com confunde sobre el proyecto OLPC

Ulises Hernandez Pino uhernandez at gmail.com
Tue Oct 30 00:45:56 EDT 2007

Hola Manuel... considero que una parte del problema esta en haber
popularizado el nombre de "Portatil de 100 dolares" y no "Un portatil
por niño". Si bien se que el factor dinero es importante, haber hecho
tanta propaganda a este aspecto y no al verdaderamente importante del
proyecto OLPC, creo que ha ayudado a generar confusión entre quienes no
se toman la molestia de buscar información al respecto.

Saludos,

Ulises