[Colombia] OLPC COLOMBIA E INDÍGENAS

Gloria Meneses gpmeneses at gmail.com
Sun Oct 28 23:55:11 EDT 2007

Saludos Mauricio

Es muy interesante todo lo que nos planteas.  En este momento nos
encontramos realizando la gestion directamente con OLPC internacional para
crear la fundacion formalmente en Colombia pero esta vez con el aval de OLPC
Internacional.

Por ahora, somos un grupo de voluntarios interesados en implantar el
proyecto en Colombia, estamos adelantando algunos trabajos e
investigaciones. Estamos en proceso de buscar patrocinadores privados pues
el gobierno no nos ha definido aun nada.

Tu correo lo voy a redirigir a la lista de los integrantes de este grupo de
voluntarios para que todos se enteren de esta iniciativa.

Puedes comunicarte con nosotros tambien a travez de la lista de correos
colombia at lists.laptop.org para que nos llege tu informacion a todos los
integrantes del grupo.

--
+ Software Libre en Colombia