[Colombia] ECBOT

Andrés Calderón andres.calderon at emqbit.com
Tue Nov 6 09:01:45 EST 2007

Gracias Rafael,

Veo que el XO implementa el estándar 802.11s, el cual no está
soportado por el adaptador USB que tengo y supongo que tampoco  es
soportado por  la mayoría de adaptadores  del mercado (aún).

Pero el  802.11s debe soportar interoperabilidad  con dispositivos
802.11b/g en modo ad-hoc, alguno de los afortunados en tener un XO,
ha conectado el XO a un accesspoint?

O se han conectado al XO desde un PC usando el modo ad-hoc?

-- Andrés Calderón
  www.emqbit.com