[Colombia] Fwd: Saludos... como colaborar....???

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Tue Dec 4 00:05:03 EST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Alejandro Beltran <alejobeltra at gmail.com>
Date: Dec 3, 2007 11:52 AM
Subject: Saludos... como colaborar....???
To: contacto at colombiaolpc.org

Un cordial saludo...

he conocido sobre el proyecto OLPC, estoy seguro que pese a las
dificultades que se presentan y muy seguramente se seguirán
presentando, al final la justicia y la necesidad de nuestros pueblos
prevalecera...

Soy Docente del área de informática y actualmente retomo los estudios
de ingeniería de sistemas. Estoy  en proceso de formulación en cuanto
al software libre y me interesa de sobremanera....

Muy comedidamente les solicito mas información sobre su proyecto, en
que puedo colaborar??, soy de la región sur de colombia, en donde
miles de niños no tiene acceso ala tecnología y el atrazo es mas que
evidente, sobre todo me interesa  el asunto de software educativo, he
creado algunas aplicaciones para mi uso y deseo poner a su posposición
mi tiempo y mi experiencia...

esperando su respuesta

Atentamente:

Alejandro Beltrán