[Argentina] consulta sobre actualizacion web sugar /evento Squeakfest 2014

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Wed Aug 20 10:29:26 EDT 2014

queridos mios, les escribo a ustedes porque la lista no me responde y las
otras listas me rebotan como que no estoy más en ellas....

Urgente necesito saber si, me ayudan a actualizar la home del capitulo
nuestro, no tengo pass ni nada de
http://ar.sugarlabs.org/go/P%C3%A1gina_principal

somos -soy- en representación- de sugarlabs  argentina, organizadores, yo
me estoy haciendo la curaduria y la producción, Alvar da talleres y
ponencia y el ex sugar Gus IBarra también...

se nos están sumando voluntarios de olpc de La Rioja, y traemos a una
investigadora uruguaya y tenemos a Claudia Urrea en streaming todo como
Alejandro Lerner en el esplendor se se decadencia, a pulmón.

bueno eso!

JELPMI!

quiero subir el programa,. actualizar un poco la home,

no está muerto quien pelea.

vamos carajo

abrazote

--

*Integrante *de la Empresa Cooperativa de Trabajo "Interacción Accesible"*
IAcoop  <http://iacoop.com.ar/en/>*