[Argentina] Consulta software instalado.

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu May 24 01:26:02 EDT 2012

2012/5/24 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>

> Las versiones en los deployments se van actualizando,
> y particularmente La Rioja y Uruguay nunca usaron la misma version.
> Se puede instalar Fedora 14 o 16 en una VM, y con los paquetes de sugar
> tenes algo bastante aproximado.

Exacto, Gonzalo. Esa es la clave "aproximado". :)
Yo pensé que alguien se tomaba el laburito de crear una VM para cada
version, con lo cual habría una VM appliance tipo "XO-Ceibal-2012-05.ovf" y
"XO-JVG-LaRioja-2012-05.ovf"... así cualquiera que se baje esa VM estaría
al mismo nivel de soft de una XO real de cada uno de los planes,
actualizada al último soft disponible.

Estaría bueno ¿no? :-)

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act