[Argentina] Consulta software instalado.

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu May 24 01:13:43 EDT 2012

On Thu, May 24, 2012 at 12:34 AM, Hugo Ruscitti <hugoruscitti at gmail.com>wrote:

> Buenas noches!, quería hacerles una consulta: ¿Las compus
> xo de ceibal tienen git instalador? ¿y wget?.

Lo cual me recuerda... ¿hay una VM para VirtualBox que sea el soft tal cual
se encuentra en las XO del Plan Ceibal uruguayo o las que se entregan/ron
en La Rioja? ¿es el mismo?.

Hay un montón de VM appliances en laptop.org y la verdad no sé cual (si es
que alguna) es correspondiente con el release usado aquí (y del otro lado
del charco).

Gracias dde ya :)

Ah, y perdón por aterrizar en medio de un thread, pero me acordé y ví que
tenía lejana relación con el tema tratado (qué soft traen las XO y cual no
- con una VM exacta es fácil de averiguar :).

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act