[Argentina] PyCon Argentina 2012 | Invitación a Sprints.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Thu May 3 11:39:19 EDT 2012

Quizás ya se contactaron con Juan BC y/o con Mariano Reingart (ambos de
PyAR, con CC), por las dudas vuelvo a insistir con la invitación que nos
acercaron.
El correo que copio mas abajo fue enviado a la lista de la comunidad PyAR.
Están pidiendo respuestas. En nuestro caso por la invitación al sprint.Por
si no recuerdan aquí van a poder leer la invitación:
https://docs.google.com/open?id=0BykHFuhHoWHZT3lXRWZUODdfV28