[Argentina] Edujam2012

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Thu May 3 00:04:35 EDT 2012

Sugarlaberos:

yo voy pero sólo el 7 y el 8, sólo a 1.edu, ahí contaré la experiencia de
sugarLabs en el despliegue de La Tablada, especificamente algunas
cuestiones de usabilidad en las XO por los maestros que surgieron durante
la capacitación. Antes de viajar estaremos subiendo con Gus todo al blog
que se hizo en su momento. Comentarios y aportes más que bienvenidos.

Espero cruzarme a alguno-a. Llego el domingo en barco de baires directo a
montevideo. Espero que me confirmen que algún gauchx me alojará.

salú

El 3 de mayo de 2012 00:12, Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org> escribió:

> Bárbaro, nos vemos alla 11 y 12.
> La comitiva se amplía, Hector, Hugo, Manuq, Humitos y yo tambien vamos.
> Un abrazo
>
> Gonzalo

Socióloga UBA
Master en Cooperación Internacional Universidad de Deusto
Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías FLACSO

Linkedin: http://www.linkedin.com/in/lorenapaz

Miembro Fundadora del Laboratorio de Ideas Cooperativas http://www.labid.org

Blog: http://nuevastecnologiasvsviejastecnologias.blogspot.com/