[Argentina] Reunión

basel valentin valentinbasel at gmail.com
Fri Mar 16 09:15:22 EDT 2012

hummm... que posibilidades de que sea un sabado hay?.

asi viajo el viernes y vuelvo el lunes.... si no veo como me acomodo claro.

aparte quiero que vean mis nuevas super placas :-D

este sabado comienzo a dar un curso de robotica en un colegio rural de
cordoba !!... quiero aprovechar la experiencia para documentar y ver como
anda todo ;-)

El 16 de marzo de 2012 09:58, Héctor Sanchez
<hsanchez at pressenter.com.ar>escribió:

> Buenísimo! Valentín, para que fecha calculas que podés venir?
>

> --
> Sanchez Héctor
> PressEnter - Soluciones Informáticas
> web:  http://www.pressenter.com.ar
> twitter: @PressEnterComAr

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel