[Argentina] PyCon?

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Wed Jul 25 07:58:08 EDT 2012

Como les parece que hagamos con esto?

Chequeamos si hay interes para organizar un dia o dos de hacking
como en Junin? Lo que funcionó muy bien alla fue el hecho de estar todos
parando en un mismo lugar. No se si va a ser lo mismo aca,
por temas de costos, probablemente los que vivan cerca prefieran volver
a sus casas. Quizas tenemos que conseguir un lugar para trabajar
y hospedaje para los que vienen de lejos.

Armamos una pagina en la wiki y chequeamos en la lista de pyar
si hay más interesados? Tambien estaria bueno hablar con la gente
de la UNQUI, aunque el año pasado no tuvimos mucha respuesta.

Saludos

Gonzalo