[Argentina] Sobre mi alejamiento a SugarLabs Argentina.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Thu Jul 19 09:33:35 EDT 2012

2012/7/16 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

> Hola a todos.
>
> Por medio de esta lista publica, con desazón quiero comunicar a todos los
> miembros activos y ex miembros de la comunidad SugarLabs Argentina que dejo
> de pertenecer simbólicamente a esta organización no formal. Es una decisión
> que vengo masticando de varios meses atrás(mediados del 2011). Me
> corresponde hacer publica esta determinación ya que siento la
> responsabilidad juntos a otros amigos de empujar la formación de este
> pequeño(¡pero activo!) grupo. Bien o mal, puse lo mejor para cumplir con el
> [...]

(estoy vivo!)
Hola a todos! a quienes respondieron por privado o por la lista o chats
quiero decirles que leí todos los correos. En breve voy a responderles uno
a uno por las mismas vías de comunicación. Desde ya muchas gracias por el
gesto y las molestias en escribirme. Espero que acepten las disculpas por
la demora en responder....
La seguimos!!!