[Argentina] Revisiones

Manuel Quiñones manuq at laptop.org
Fri Feb 17 08:34:26 EST 2012

Hola Flavio,

El día 9 de febrero de 2012 22:07, Flavio Danesse <fdanesse at gmail.com> escribió:
> Hoy estuve probando algunas actividades, dejo mis comentarios.
>
> SimpleGraph => Excelente, es sencilla y funciona perfecto. Aunque yo le
> hubiera dado un nombre en nuestro idioma.

Me metí en pootle (http://translate.sugarlabs.org) y lo cambié por
GráficasSimples.

De más está decir que los nombres de las actividades son traducibles,
cualquiera lo puede hacer y que no hace falta ser programador para
esto :)

> Puntillism => Excelente, me pareció muy original y sencilla. Aunque yo le
> hubiera dado un nombre en nuestro idioma.

Veo en ASLO que en español se llama Puntillismo.

> Pollo Hambriento => No entendí de que se trata, ¿Alguien sabe si hay una web
> o algo que explique?, a veces las actividades no se usan por esto.

http://wiki.laptop.org/go/Kuku

Es un juego educativo de aritmética básica, el original es el clásico
"Number Munchers".  Sos un pollo que va por una grilla y tenés que
comer las soluciones a la ecuación dada, por ejemplo 5 + 5 = ?

.. manuq ..