[Argentina] Comunidad Argentina en el eduJAM!

Pablo Flores pflores2 at gmail.com
Mon Apr 23 14:13:01 EDT 2012

Aprovecho para preguntar, a ver si alguien sabe algo... El año pasado, por
Setiembre, escuché a un representante de la Provincia de Buenos Aires, que
decía que a nivel provincia pensaban extender el programa entregando
laptops a los escolares. Alguien tiene alguna novedad al respecto? A quién
se podría invitar del gobierno de la provincia?

Saludos,
Pablo Flores