[Argentina] Comunidad Argentina en el eduJAM!

Pablo Flores pflores2 at gmail.com
Fri Apr 20 08:01:32 EDT 2012

Hola amigos argentinos! (ya que "hermanos" está muy gastado :)  )

Por lo que me han comentado informalmente, varios de Uds. estarán en el
eduJAM!, lo cual nos tiene muy contentos. Por favor avisen con un poco de
tiempo quienes quieran alojamiento en casas de voluntarios, indicando los
días que necesitarían, así no tenemos que coordinar todo eso sobre la hora.

Me gustaría saber si tienen ideas o sugerencias para poder tener aquí
representantes de La Rioja (del programa Joaquín Victor González). Sabén si
alguien planea venir? A quién podríamos invitar para exponer?

Por otro lado, estaría bueno tener algún representante del programa
Coectar.Igualdad, para que cuente un poco de su experiencia.

Gracias, saludos y nos vemos pronto!

Saludos,
Pablo Flores