[Argentina] ¿Existe alguna plantilla de aplicación gtk?

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Apr 19 17:20:03 EDT 2012

2012/4/19 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>

> Hay una actividad hello world [1], que no hace nada pero sirve de base.
> Acerca de usar gtk2 o gtk3, para usar gtk3 tenes que tener un sistema
> bastante actualizado.

Hola Gonzalo.

Hablando de GTK... me pregunto (curiosidad nomás), si alguien portó OpenJDK
(Java Libre) para la OLPC XO, o está en las repos.

Me acordé cuando vi este proyecto, que permite hacer apps GTK con Java
http://java-gnome.sourceforge.net/

...curiosidad nomás...

Saludos,
FC
--
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto
Revolucionario