[Argentina] Charlas relampago acerca de Sugar

Manuel Kaufmann humitos at gmail.com
Thu Apr 12 09:34:14 EDT 2012

2012/4/12 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>:
> Algunos puntos que charlamos:

A mí lo que siempre me pareció bueno destacar del proyecto, más allá
del software libre y python y lo que sea, es que promueve la
creatividad, el auto-aprendizaje, la colaboración, el compartir, la
investigación y el desarrollo personal del niño en base a juegos: se
aprende jugando.

Además, que es completamente diferente a cualquier otro proyecto de
educación informática o "integración" o lo que sea, ya que las
aplicaciones (actividad) están desarrolladas desde 0 y pensadas
exclusivamente para ser usadas por niños.

Mis 25 ¢ . (perdón muchachos, estoy seco)

Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/
Porfolio: http://fotos.mkaufmann.com.ar/
PyAr: http://www.python.com.ar/