[Argentina] [IAEP] [Local Labs] Local Labs updates

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri Sep 16 11:25:32 EDT 2011

2011/9/16 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>:
> La propuesta es que cada uno diga en que piensa trabajar,
> y que solo presentemos los objetivos donde hay voluntarios.

OK.

> No tiene sentido decir que vamso a hacer algo si es olo una idea sin nadie
> que la lleve adelante.

Es un plan/visión de acciones a 4 años. Puede sumarse gente que aun no
participa (es la idea)

> Esto se debería haber presentado ya, y la reunion es en un rato,
> no se como quieren hacer, mandar un aviso de que estamos trabajando en esto
> y presentarlo despues?

Ya tendría que haber salido a una reunión. Me demoro para responder
este correo. No podre asistir. Primero lo primero -lamentablemente-
Así como esta bien para presentar (con o sin nombres)
No se que piensa el resto.
Me fui!
Abrazos!