[Argentina] [IAEP] [Local Labs] Local Labs updates

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Sep 14 17:14:31 EDT 2011

2011/9/13 manuel quiñones <manuq at laptop.org>:
> Hola!
>
> Sobre la pregunta de Lorena, creo que TurtleArt es un buen candidato
> para emplearse en secundarias, y puede correr fuera de Sugar (en
> Gnome).
+1
Si, comparto. Ya que en el SoaS esta como actividad por default y por
correrlo en gnome!

> Sobre la traducción profesional rentada, ¿quién la financiaría?

Creo que existen interesados en tener buen material traducido. Como
decía es cuestión de pensarlo y atacarlo:
"Para lograr estos objetivos (corto,mediano y largo plazo) se necesita
apoyo estratégico(legal-organizativo) por parte de SugarLabs global
(incluida toda la comunidad), sobre todo para gestionar herramientas
de soporte financiero que permitan el desarrollo de los objetivos."

> En general me parecen muy buenos objetivos.  El intercambio entre los
> avocados a la pedagogía y los programadores me parece fundamental.
>
> Prometo participar más activamente en adelante.  Espero que de a poco
> vayamos contagiando el interés a otros.

Genial!

> Saludos!

> .. manuq ..