[Argentina] SugarDay Primaveral | Junin | Argentina | Encuentro desarrolladores 2011

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Mon Sep 5 10:52:58 EDT 2011

El viernes seguro que estaré en capital federal...junto al niño Hector. El
jueves, quizás -es mi idea, pero de aquí al jueves...todo puede pasar-
también estaré en capital....
Todo detalle que se me este escapando...avisen y lo vamos solucionando.
Pueden escribir algunas lineas aquí
http://ar.sugarlabs.org/go/TODO_List_SugarDay_Junin_Argentina_2011

Que todo salga lo mejor posible, de todas maneras la idea es no "volverme
loco"...con mas de tres ya es un éxito!

Si quieren hacer un virtual, por la tardecita mejor...

2011/9/5 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>:
> Les parece que aprovechemos que va a estar Pablo en BsAs para hacer una
> reunion para organizarnos con el tema del Sugar Camp en Junin?
> Si no pueden juntarse lo podemos hacer virtual, pero me parece que hay
> muchas cosas para charlar y esta Gustavo solo con todo.
> Saludos
>
> Gonzalo

Sugar

Gustavo.-