[Argentina] Próximo code sprint [era Re: Primer anuncio: Sugar Day Primaveral - Encuentro desarrolladores Argentina 2011.- ]

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri Sep 2 12:09:29 EDT 2011

Les recuerdo este tema a tratar.
¿ Quien tiene otra idea para aportar ?

2011/8/23 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

> [...]
> deberíamos especificar requerimientos, diseño -papel/prototipo- y
> alcances. En lo posible presentarlo antes del pyconAR2011.
>
> b) Definir un conjunto de parches de Actividades. Clasificar los
> parches por complejidad y necesidad/urgencia (¿?).
>
> Si bien para algunos puede resultar poco exigente, la idea es pasar un
> grato momento compartiendo experiencia mientras programamos aportando
> a la comunidad.
>
> Invito a quienes tengas otras ideas  las vayan compartiendo para que
> entre todos decidamos (votando +1) y opinando cuales de las propuestas

2011/8/23 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>
Si puedo sugerir, una actividad que todos los docentes queremos y
todavía no existe es un editor de Linea de Tiempo. Puedo armar el
blueprint de la actividad si les parece?
--
Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel

2011/8/28 manuel quiñones <manuq at laptop.org>
El día 23 de agosto de 2011 18:47, Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>
escribió:

> Por supuesto que podes sugerir. Todos podemos sugerir
> "La linea de tiempo"....es una muy buena idea. La tengo en
> mente...(parece algo simple de hacer, pero no lo es)
> Para ir llenando los items de la linea de tiempo, se podría ir
> tomando(arrastrar) objetos (escritos, vídeos, fotos,etc) del porta
> papel.

Sí, la línea de tiempo es necesaria.  Agrego otra, que también piden
las maestras en Uruguay y a la vez es factible de hacer en poco
tiempo:  una actividad para hacer gráficos de barra y de torta de
manera simple.  Hace un tiempo escribí el código mínimo indispensable
para mostrar un gráfico:

http://dev.laptop.org/~manuq/chart_activity.png

--
.. manuq ..