[Argentina] Lo que me dejó el Sugarday (48hs) Junín

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Oct 11 16:43:24 EDT 2011

2011/10/11 Pablo Flores <pflores2 at gmail.com>

> Más vale que nunca, quería compartir algunas impresiones sobre el sugarday
> que hicimos en Junín a fines de Setiembre.

Eso, mas vale tarde que nunca.

De mi parte debo dos correos: el primero es de agradecimiento publico a los
sponsor y sobre todo a los asistentes. El segundo correo -interno- es sobre
rendición de cuentas (entrada/salida) para una mejor transparencia.

> También me hubiera gustado que llegara más gente queriendo aprender a
> programar en Sugar, para eso teníamos planeado un taller con Flavio... De
> todos modos quizás eso nos permitió enfocarnos en las aplicaciones en que
> nos propusimos trabajar.

Comparto. Por ahi unos de los errores fue el lugar -fuera de un ámbito
academico- y sin difusión de la universidad local UNNOBA -una vez mas
intente un tímido acercamiento con una respuesta con sabor a nada-...seguro
que se dará en otra oportunidad. Siempre listo!

Por el resto del evento salio muy lindo!

Gracias a todos los que participaron! Espero nos volvamos a juntar pronto!

Nos vemos, y quizas en el sugar camp en Peru. Ganas sobran!

Saludos,
> Pablo Florest

es un disfrute, la única "macana" al estar del otro lado del mostrador, uno
esta atento a pequeñseses y se pierde parte de la fiesta