[Argentina] Consulta navegador

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Nov 23 18:09:20 EST 2011

2011/11/23 Lucas Martin Bustamante <lucasmartinbs at yahoo.com>:
> He probado con sudo yum rpm -i nombre_del_repositorio  y me tira error de dependencias :S

Así es veo.
Estoy probando!.
Ocurre lo mismo con el yum localinstall

yum install redhat-lsb-4.0-4.f11.i586 -> todo ok.
Pasa que después fedora11 informa un error de dependencia con lib.so.6
 por mas que este instalada y sin necesidad de una actualización .

Por un segundo pensé (para probar) en borrar y luego volver a instalar
lib.so.6. Me acobarde con la idea. De pura fiaca, ya que son 600
paquetes :-)

Probando y buscando otras alternativas....para google-chrome con fedora11

Gustavo.-