[Argentina] Consulta navegador

Lucas Martin Bustamante Serrano lucasmartinbs at yahoo.com
Wed Nov 23 09:39:03 EST 2011

Hola a todos!  soy nuevo en la lista. Mi nombre es Lucas, me encuentro trabajando para el Programa Joaquin Victor Gonzalez (La Rioja) como capacitador y facilitador TIC's para docentes.

Mi consulta es la siguiente:
he tenido algunos problemas de compatibilidad con algunas paginas web y el navegador firefox que se encuentra instalado en el entorno GNOME de la XO, y me gustaria saber como hacer para instalar google Chrome, he intentado instalarlo bajando el archivo .rpm que proporciona la pagina ofcial de G Chrome pero no lo he podido instalar.
si alguien conoce algunamanera de instalar este u otro navegador agradeceria que me sugiera como hacerlo.

espero sus respuestas. saludos.

           Lucas Martín Bustamante Serrano.
                            L.M.B.S.
Analista en sistemas - Técnico operador en computación