[Argentina] Problema con Wifi

Jatuff Esteban estebanjatuff at gmail.com
Wed Nov 23 07:56:59 EST 2011

Hola, soy nuevo en la lista, es la primera vez que voy a participar en una.
Me presento, soy Esteban de La Rioja, Argentina, trabajo para el programa
Joaquin V. Gonzalez. El mismo es el encargado de la administracion y
reparación de las XO en esta provincia.
Queria compartir un problema que tengo aver si alguien me puede ayudar.
Resulta que en una maquina no puedo ver las redes inalambricas, solo las
redes ad-hoc puedo ver.
Al hacer if config me muestra que la placa de red está funcionando
correctamente.
Pero cuando hago el testeo no me muestra ninguna red..
Bueno eso era todo, espero sus respuestas!
Saludos.