[Argentina] Pilas en sugar

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Tue Nov 15 09:56:33 EST 2011

2011/11/15 Hugo Ruscitti <hugoruscitti at gmail.com>:

> OK, por cierto, muchisimas gracias por presentarle pilas a los
> chicos, para mi es super emocionante que la bibioteca llegue
> a los chicos con ganas de hacer juegos y aprender sobre computadoras.
jeje me parece muy bueno lo que esto posibilita, ahora estoy
aprendiendo y creo que te voy a consultar algunas cosas.
Les mostré pilas en sugar y lo primero que me consultaron fue:
1. podemos cortar y pegar
2. podemos subir con la flechita para repetir comandos (history)

> Ahora estoy bajando fedora 15 y 16 para escribir un tutorial de
> instalacion, ¿es lo que están usando ahora en la escuela?.
por ahora fedora 15 y el año que viene fedora 16 (sugar anda mejor en él)

--
Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel