[Argentina] Pasantes de La Rioja - Consulta.

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sun Nov 13 20:34:04 EST 2011

Hola Lucas. ¿ Como va todo !? Espero que bien.

Una vez registrado en la lista tienes que responder y/o escribir en el
"To/Para" a la cuenta del dominio de la lista, por ejemplo, la cuenta de
correo de la lista de OLPC-Argentina es [  argentina at lists.laptop.org ]

Estoy respondiendo este correo a a tu dirección personal con copia a la
lista de OLPC- Argentina   [ argentina at lists.laptop.org ]

Un video explicativo como registrarse en una lista de correo y como
enviar-recibir correos por la misma:
http://www.youtube.com/watch?v=cnca16aKHAo

Abrazos!!