[Argentina] Reunion pendiente

basel valentin valentinbasel at gmail.com
Wed Nov 9 18:02:02 EST 2011

entonces les parece el lunes entre las 17 y las 18?

lugar???
podria ser algo cerca del microcentro.... mi habilidad para moverme en
baires esta limitada por mi estupides cronicas con los colectivos (me
pierdo facil) :-(

El 9 de noviembre de 2011 14:20, Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>escribió:

> Hola lista!
> Teniamos medio acordada una reunion por estas fechas...
> Cuando podemos hacerla?
> Hay varias cosas para compartir, eventos, experiencias... y si lo dejamos
> para mas cerca de fin de año va a ser imposible.
> Cuando pueden?
> Me gustaria que busquemos una forma de que podamos participar todos,
> si es posible presencialmente, sino virtual, pero estaria bueno hacer un
> cierre del año.
>
> Gonzalo

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel