[Argentina] Sitio - reorganizacion - correcciones

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Fri May 20 10:00:24 EDT 2011

2011/5/19 Héctor Sanchez <hsanchez at pressenter.com.ar>:
> Hola Gente,
> En estos días estuve mirando bastante el sitio, y me gustaría reorganizar la
> página, en realidad desde hace rato, pero hoy estoy en esos días que tengo
> ganas de hacer cosas :) ,
> Estuve a punto de empezar a cambiar partes del sitio, pero prefiero que sea
> un tema a tratar en la reunión, creo que un poco de ideas colectivas sería
> bueno.
+1, hace un tiempo había tirado algo a la lista, pero no me da el
cuero para hacerl sólo. Es un esquema para organizar la página (una
necesita revisión)
http://dl.dropbox.com/u/1128891/Home%20SugarLabs%20Argentina.mm
http://dl.dropbox.com/u/1128891/Home%20SugarLabs%20Argentina.png

> También necesitamos  correctores ortográficos :)
Puedo ver de conseguir un docente que nos ayude :P

--
Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel