[Argentina] Fwd: [Sur] [Local Labs] Importante: Delegado de cada grupo requerido y propuesta

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri May 20 09:15:22 EDT 2011

2011/5/19 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>:
> Sonamos!
> Se nos puso reflexivo Gustavo :)

Ji ji ji
Con los años unos se pone reflexivo y añoso, algo así ocurre cuando te
das cuentas que para las fiestas de fin de año te gusta el pan dulce
con frutas abrillantadas!...

> Esto me da pie a mi, no para responder, sino para reflexionar un poco
> tambien.
> Creo que comprendo el miedo de Gustavo, quedar "pegado" a una
> responsabilidad
> cuando somos una comunidad un tanto... desorganizada.

otro punto a tratar...en breve mando un correo con temas a tratar en
la próxima reunión

> [...]
> por lo visto hay que tener paciencia y seguir dando charlas y difundiendo.
> Y en La Rioja, hay muchisimas cosas por hacer, pero ya todos lops chicos y
> maestros
> tienen sus XO. No es el fin, es recien el comienzo. Y hay varios interesados
> en comenzar a desarrollar
> actividades, espero que pronto tengamos noticias en la lista.
> Que podemos hacer? Tenemos que mejorar nuestra comunicacion.
> Probablemente volver a las reuniones periódicas, aunque sean virtuales,
> y comunicarnos entre nosotros y a los demas mejor lo que estamos haciendo.

Es cierto, debemos ordenarnos un poquito y volver a las reuniones grupales.
Claro que si, la relación con los despliegues locales o actividades
individuales, generan efecto contagio, "vitaminas" para seguir
empujando!!!

> Un abrazo
> Gonzalo

Otro!