[Argentina] Fwd: [Sur] [Local Labs] Importante: Delegado de cada grupo requerido y propuesta

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Thu May 19 05:27:00 EDT 2011

Para que no surja una mal entendido me gustaría aclarar, que mi
anterior correo no es una critica por lo poco o mucho que se hizo ni
grupal ni particular...fue mas bien pensando en todo el camino por
hacer.
Desayunando mientras leía el correo de Gonzazolo se me ocurrió aclarar
esto ultimo. La idea es sumar!