[Argentina] Problemas con fedora 14 en classmate

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Tue May 17 15:45:42 EDT 2011

2011/5/17 Rodolfo D. Arce S. <rodolfo.arce.s at gmail.com>:
> Estoy preocupado.. jejeje
Y yo ni que hablar... necesito estabilizar esto en esta semana jeje

> Bueno, al iniciar puedes darle ESC varias veces para ver la salida de
> mensajes del sistema de inicio? Tambien hay parametros de booteo para que
> muestre la salida extendida de mensajes
>
> Las otras distribuciones funcionan correctamente?
Me armé un cuadrito, mirá
| Distro | Metodo de creaciòn de usb | Booteo | Inicio | Sugar    |
| F 14   | Todos                               | si         | NO    | Si RPM |
| D 06   | Unebootin                         | si         | SI     | Si Sourc |
| U 10.4 | usb-creator                       | si         | SI     | Si Sourc |
| T 4.1   | Unebootin                         | si         | SI     | Si Sourc |
El tema es que con el sugar compilado desde las fuentes es muy
inestable, si no tengo red, las actividades no andan. :(
voy a poner a bajar el F15 para ver que onda, almenos que incie
--
Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel