[Argentina] Were I can find the tarball of the last stabel release of sugar

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed May 11 15:47:00 EDT 2011

On Wed, May 11, 2011 at 3:31 PM, Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com> wrote:
> I'll try to package the last stable version of sugar
> for Tuquito (Ubuntu derivated distribution) but I don't know were find
> the tarball. Any one can help me.

No me queda claro cual es la duda o problema: ¿no encontras el archivo
.tar  para "descomprimir" y luego compilar?
De todas maneras si llegas al paso de "destarearlo"(descomprimirlo)
debería existir un script(ejecutar) ./configure, luego compilar o algo
así (make). CREO (sacando polvo a mi "experiencia" linuxera) que algo
así debería ser.
Al final de este link http://en.wikipedia.org/wiki/Tar_(file_format)
tenes un par de links externos

En estos días me prestan dos classmatePC de las que están usando en el
plan C.I, tengo pensado instalar SUGAR sobre Debian(nativo) y SUGAR
sobre F11.
Si te alcanzo, juntos podríamos ir haciendo la experiencia!!!
En mi caso tengo pensado partir desde cero -"disco pelado" sin ninguna
distro u otro sistema operativo-