[Argentina] Procedimiento para compilar sugar en tuquito e iso de tuquito con sugar

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s at gmail.com
Mon Mar 28 07:52:44 EDT 2011

Alvar:

hay una distribucion Española (creo) que se llama trisquel.. tiene una
version con sugar bastante estable.. podrias ponerte en contacto con
ellos o ayudar al desarrollo de la misma.

No hace falta re-inventar la rueda, yo estuve probando el fin de
semana trisquel y anda de las mil maravillas. Me di cuenta que el wifi
no funciona en mi classmate 1, pero todavia no pude investigar por
que.

Podes ponerte en contacto con Trisquel, tienen una comunidad muy
activa en sus listas de correo.

Saludos.. R

Rodolfo D. Arce S.
web: rodolfoarce.com