[Argentina] Foto: OLPC-Argentina, La Rioja.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Mar 22 22:24:24 EDT 2011

FOTO(robada de su cuenta de Facebook) DE JORGE CABRERA , LÍDER DEL
DESPLIEGUE DEL PROYECTO "JVG" OLPC-ARGENTINA,LA RIOJA.

Jorge Dice: "Parece una imagen armada, pero es real. Es en la
localidad de Ulapes, Dpto. San Martin. Un niño descalzo, debajo de un
arbol con una XO en las manos. Su futuro en sus manos. Estas son las
situaciones que no tienen valor y dan sentido a lo que hago día día."

Esta foto junto, junto al comentario, me pareció GENIAL. Debería estar
fuera de FB. Por este motivo me tome el atrevimiento de subirla al
wiki, publicarla por la lista y fuera de FB.

http://ar.sugarlabs.org/go/Archivo:JVG-ARG-LR.jpg