[Argentina] pregunta sobre versiones sugar

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Tue Mar 22 09:34:51 EDT 2011

Esta nomenclatura se debe a que algunos hackers son adeptos a la quimica y/o
a las bebidas espirituosas :)
Igualmente la clasificacion a la que se refiere este grafico
http://wiki.sugarlabs.org/go/File:Sugar_Taxonomy.png
trata de lo siguiente:
Glucose: es el entorno grafico del Sugar y las librerias de widgets y
servicios que provee.
Fructose: es el conjunto básico de actividades que se incluyen con el Sugar.
Son pocas, el Browser, Escribir, Leer, Pippy y un par mas.
Sucrose = Glucose + Fructose
Honey: el resto de las actividades

Puede llevar a confusion tambien, pero hay una version de Sugar,
empaquetadas por Activity Central que se llama Dextrose.

Gonzalo