[Argentina] pregunta sobre versiones sugar

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Mar 22 09:01:20 EDT 2011

Va un poco mas de oscuridad.

Sobre SUGAR(la plataforma) tenes diferentes release por ejemplo
dextrose(de SugarLabs para Paraguay) o los release de OLPC o el
conjunto de Actividades bases en las XO para los despliegues-OLPC o
los diferentes release de SugarLabs para SoaS o el conjunto de
Actividades bases en los SoaS.

A su vez cada release puede tener diferentes versiones de SUGAR.

Sacarosa, fructuosa,ribose, etc: son los nombres que se les dan a los
framewoks/librerias/paquetes de actividades bases/módulos/dependencia
que se usan/usarían en el SUGAR.

Las diferencias en si mismas no las se, pero varían según las
versiones a liberar del Sugar(OLPC/SugarLabs). Se podrían buscar en
los roadmap de los release

Pero es verdad, con tantos nombres se hace un poco empalagoso. Ocurre
algo similar con las versiones de SUGAR, el firmware y las versiones
de las XO.

Gustavo.-