[Argentina] CeibalJam

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Mon Mar 21 13:19:19 EDT 2011

Que lastima Alecu.
Pero ya que apareciste te comento algo.
Alvar (junto con la gente de Tuquito) logró hacer compilar sugar-jhbuild en
tuquito/ubuntu.
Esto es muy importante, creo que lo habia comenzado a hacer una empresa de
la india, pero quedó en la nada.
Aca nos quedan dos temas importantes pendientes: subir a los repositorios de
Sugar los cambios (Alvar va a trabajar en eso), y si fuera posible
empaquetar Sugar en Ubuntu.
Creo que Ubuntu tiene una version vieja de Sugar, no?
Como lo ves?
Saludos

Gonzalo