[Argentina] Entorno gráfico en el XS - School server de OLPC

DIXON Cetre djchoza at hotmail.com
Sun Mar 20 12:27:41 EDT 2011

Buena tarde queridos amigos,

Tengo una inquietud con respecto a la instalacion del entorno grafico Gnome en el School server, el procedimiento de instalacion grafico, me permite activarlo para proceder con la instalacion pero al final de la misma, me carga solo el terminal.
La verdad he pensado que el XS es un sistema inestable, y no quiero apresurarme a tomar decisiones equivocadas para el futuro del proyecto Laptop!

Agradecido por todos su aporte a la consulta!

 Cordialmente,

Ing. DISSON CETRELaptop Xo - UrabáWeb