[Argentina] Consulta para subir versiones al git

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Sun Mar 20 00:34:39 EDT 2011

Que bueno!
Creo que el soporte para ubuntu estaba roto desde hacia rato, mucha gente va
a estar agradecida.
Lo que les recomiendo es que armen patchs desde git y los manden a la lista
de desarrollo de sugar http://lists.sugarlabs.org/listinfo/sugar-devel
Tengan paciencia, las correcciones pueden llegar a ser un poco hnchas, pero
no desesperen.
Expliquen bien lo que hicieron y para que.
Saludos

Gonzalo