[Argentina] Aprender1a1

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sat Mar 19 22:45:51 EDT 2011

Nuevas fotos sobre esta experiencia.
Mañana actualizo la pagina del wiki, mientras pueden verlas por aqui
https://picasaweb.google.com/ibarrags/ExperienciaAprender1a1SugarLabsArgentina#

Anécdota:

-- Los docentes están fascinados con Sugar.
-- En el colegio se corrió la noticia que pronto llegaran las laptops
para los niños de 6to(o de 5to aun no lo definimos) en hora del
recreo.
Durante en el correo, sin pedir permiso de nada, 6-7 niños nos C O P A
R O N la capacitación y nos tomaron las laptops. En un par de minutos
ya tenían abiertas las Actividades Pintar y Sara. Pude sacar un par de
fotos de ese momento.
-- Tengo un vídeo de dos hermosas niñas "angustiadas" reclamando del
por que las laptops solo se usaran en 6to grado (lo subiré pronto).