[Argentina] Sugar en AEquals + F14 + error de booteo

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Thu Mar 17 05:46:07 EDT 2011

2011/3/16 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

> Alvar, tus comentarios me caen de perlas -diria bart simpsons-
>
> Con las laptops CM estoy por iniciar una experiencia similar a la
> tuya, es decir encontrarle la vuelta(investigar opciones diferentes a
> los SoaS..en microSD) al mejor Lnx para montar Sugar. Con la salvedad
> del del poco espacio en disco rígido -8gb-, por este motivo casi que
> descarto usar Fedora, y mirando las distros/opciones mas livianas
> posibles eduubunto/trisquel...hasta tengo ganas de probar; para joder
> nomas, con SqueakNOS
>
> Desde ya te digo que en mis pruebas, Trisquel fue el más estable, el tema
es que "Es más estable" no es lo mismo que "Estable" jeje. Yo creo que lo
que haría es instalar un SOas en el disco y ver de articular un servidor
para que los trabjos de los pibes se guarden ahí y no tanto en el disco
local. De hecho mañana voy a probar con una CM de las viejitas (2GB de
disco) Pruebo y te cuento

jeje voya seguir buscando data

Saludos
Alvar