[Argentina] cursillo en AEqalis

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Wed Mar 2 07:36:43 EST 2011

2011/3/2 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

>  ¿Y vos no te animas?

Qué bueno que hayas vuelto, yo estoy viendo la forma de volver aunque sea a
las inmediaciones de mis pagos (criado nomás en la Isla Martín García)
Si me animo. Pero es un tema estrategico. Por eso de que nadie es profeta en
su propia tierra. Ya les dí capacitaciones a mis maestros y se que es
distinto cuando alguien de "afuera" viene y además es presentado por la
conducción. Creo que pega más. Por eso pienso este año, mientras pueda (y lo
remuneren), gente de afuera. Inclusive si dan el mismo curso que yo estoy
dando en Corrientes. Es increíble, pero los vicios institucionales se pegan
y es la mejor manera de llagar a los maestros.

--
Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar
           http://dosisdeinnovacion.com.ar