[Argentina] IngeniumMachina

Rafael Ortiz rafael at activitycentral.com
Thu Jun 16 01:46:35 EDT 2011

2011/6/16 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>

>  He estado discutiendo con algunos secuaces, una idea para armar una
> actividad que permita crear,
> a docentes y a alumnos juegos con posibilidades educativas, sin necesidad
> de saber programar.
> Las ideas iniciales estan aqui:
> http://wiki.sugarlabs.org/go/IngeniumMachina
> Todavia no sabemos cuando lo vamos a hacer, pero quien quiera colaborar es
> bienvenido.
> Hay unas cuantas preguntas abiertas, si quieren las podemos discutir aqui
> en la lista o
> poner comentarios en la wiki, con su firma.
> [...]
Que bien esto me hizo recordar no se por que a appinventor de google,

http://appinventor.googlelabs.com/about/index.html

Si pudieramos tener algo asi (floss) para Sugar estaria muy contento :). una
de las aplicaciones seria costumizar bloques que tuvieran enfoques
educativos y para realizar juegos.

Gonzalo