[Argentina] Posible presentación formal a dictar un taller en PyCon-AR-Junin-2011.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sat Jul 30 14:10:51 EDT 2011

Comparto una idea:

Como ya conte, por vía "no formales" propuse a la organización
(pycon-ar-junin-2011)  hacer un taller. Ayer volví a enviar un correo
consultando por novedades. Aun no tengo respuesta.

Si aun estamos a tiempo, y si les parece interesante podríamos presentamos
en conjunto (SugarLabs Argentina, OLPC Argentina, y CEIBALJam); por vias
formales, de hacer un taller.

http://ar.pycon.org/2011/conference/proposals

Para el workshop podriamos tomar como base el indice (y otros detalles) del
libro "make your own sugar activities" -chuas-
Los "Otros detalles" serian: como interactua con la comunidad de
desarrolladores (servidores, repositorios, listas de desarroladores)

Dependiendo del tiempo disponible para el taller profundizamos, o no, cada
uno de los temas propuesto por el indice de CHUAS.

Tomando como base las charlas(no tengo acceso a las bases de los
tallers) deberíamos definir (en un wiki):
Título
Autor(es)
Nombre y apellido
Lugar de residencia
Asociación, grupo de usuarios, organismo, o empresa a la que pertenece, si
corresponde
Teléfono (para comunicarnos nosotros)
Abstract: breve resumen (máx. 100 palabras) de los contenidos a tratar
Descripción de la charla: explicación con más detalle del contenido de la
charla y/o taller
Tipo de público:
Nivel: introductorio / intermedio / avanzado
Pensada para: estudiantes / desarrolladores / empresarios / docentes /
público en general
Conocimientos previos necesarios

¿ Que les parece ? avanzamos?!

2011/7/29 Pablo Flores <pflores2 at gmail.com>:

> Estaría bueno encontrar el día que logre la mayor convocatoria. Ya que
> estamos... ¿cómo podríamos darle la mayor difusión?

Antes de difundir deberíamos estar seguro que vamos a difundir :
a) es aceptada la propuesta de taller (no confundir con charla).
b) decidir si hacemos el code sprint después de la pycon-ar-junin-2011 (es
decir lunes) u otro día mas adelante en capital federal,bs as[*]
c) la charla propuesta (pycon-ar-junin-2011) por hector-gonzalo-manu

[*] Alvar ofreció como espacio la escuela donde trabaja.